domingo, 27 de mayo de 2012

2.1 IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE PROYECTOS

En los proyectos se Reproducen integralmente las diferentes fases del proceso como lo son el diagnóstico, programación, discusión-decisión, formulación y selección de alternativas, instrumentación y evaluación. Los proyectos tienen que ver con el contenido del proceso de planeación (identificación de problemas y necesidades, formulación de objetivos y metas), con la participación de los sectores interesados en esta identificación y formulación, con la instrumentación (selección de medios, acciones y estrategias), con la organización y gestión del proceso (coordinación y distribución de funciones) y con la evaluación (verificación de logros alcanzados y recuperación de experiencias). En la formulación y desarrollo de un proyecto, particularmente en la selección de estrategias y en la integración de alternativas, no basta contar con un buen diagnóstico o análisis de los problemas o necesidades.http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eRtKjaXPJho

3 comentarios:

  1. muchas gracias por la info me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  2. El desarrollo de proyectos es todo un proceso bien organizado de múltiples actividades que llevan a resolver problemas o satisfacer necesidades. En todos los ámbitos es fundamental aprender a gestionar, elaborar y ejecutar proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí están los detalles de correo electrónico de contacto de los inversionistas, _ lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1998-394-3740 que me ayudaron con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentarlo aquí hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonrió mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también.
    Sé que puede sorprenderme por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad ..
    Gracias.

    ResponderEliminar